Respuesta pública al títere Eduardo Ramos.

Eduardo Ramos, quien es un títere del detractor y falso maestro Fernando Mata, también se ha dedicado a publicar mentiras por donde puede acerca de mi persona. He aquí la que publicó en la página, “volviendo a la biblia org”.

“Bueno antes de bloquearme me llamo infinidad de palabras MENTIROSAS y mejor me bloqueo. Lo que le estaba explicando es que el hermano Jesús Maldonado le explicó que su “ bautismo “ en una secta no es válido en el reino de Cristo , por lo tanto , el hermano Jesús Maldonado le expuso la verdad y usted NO QUIZO OBEDECER EL EVANGELIO DE CRISTO. Luevano, todavía hay tiempo , mientras tenga vida para obedecer el evangelio verdadero y no ande confundiendo a los miembros de la iglesia de Cristo. Usted está como visitante nadamas , casa vez que los verdaderos cristianos se reúnen para adorar a Dios. Obedezca el evangelio pronto, bautizece allí en Ciudad Juárez Chihuahua en Colonia Constituyentes . Además , NO me bloqué, ni borre los comentarios . Eso no es portarse Varonilmente. Mejor humíllese a los pies del Señor Jesus.” (sic.)

Lo primero que salta a la vista, es la hipocresía de este individuo. Habla de “bloquear” en Facebook, como si ellos jamás bloqueasen a nadie. ¿Ya señaló a su maestro del engaño, Fernando Mata, por bloquear personas en su Facebook? Ellos pudieron entrar y comentar en la página “volviendo a la Biblia org”, pero nosotros no podemos entrar y comentar en “Estudios Bíblicos Iglesia de Cristo”, página que el detractor y falso maestro administra. ¿Por qué? ¿Por qué no podemos verla? No nos permite el acceso. Ellos pueden bloquear y nosotros no, ¿no es eso hipocresía? He aquí la evidencia, de que, al querer entrar a la página del detractor, me indica que no es posible:

Luego dice que yo hablé “infinidad de palabras MENTRISOSAS” (sic.), pero acusar no es probar, ¿verdad? Aquí el que habla “infinidad de palabras MENTRISOSAS” es Eduardo Ramos, al acusarme de tales cosas.

Dice que él me estaba explicando que el hermano Jesús Maldonado le explicó que su “bautismo“ en una secta no es válido en el reino de Cristo , por lo tanto , el hermano Jesús Maldonado le expuso la verdad y usted NO QUIZO OBEDECER EL EVANGELIO DE CRISTO. Si Jesús Maldonado dijo eso, MIENTE. La verdad de los hechos aquí.

Es falso que “Jesús Maldonado” me haya explicado “la verdad”. Lo único que vimos de él, todos los que estábamos allí reunidos, es el gran enojo de Jesús Maldonado cuando no pudo probar su tesis. Temblaba de coraje. Afortunadamente, hubo testigos del caso. No son pocos los que han dicho que yo fui bautizado “en una secta”, y lo han dicho, solamente porque alguien se los dijo, y así, sin escuchar ambas partes, ya concluyen que las cosas son así como algún mentiroso se las ha contado. Lo más patético, es que hasta el día de hoy, y después de muchos años, nadie nos ha dicho de cuál “secta” hablan. Ahora Eduardo Ramos, junto con el detractor y falso maestro Fernando Mata, traen otra vez ese cuento, pero hasta el día de hoy, no han probado a cuál “secta” supuestamente yo pertenecí, y fui “bautizado”. Lo que sí es un hecho, es que, en mi presencia, Jesús Maldonado jamás dijo nada de una secta. Así que, vaya usted a saber si lo que dice aquí Eduardo Ramos sea producto de su malvado corazón.

Ante sus palabras, yo le digo lo mismo a Eduardo Ramos, “todavía hay tiempo , mientras tenga vida para” que se arrepienta y piense por él mismo, en lugar de seguir la dirección del detractor y falso maestro Fernando Mata. Nada más fue que surgió el detractor, y de pronto, cuál hongo en pie de atleta, surgió también Eduardo Ramos, para seguirle la corriente. El caso es que, si está resentido porque en ninguna iglesia lo quieren (pues al parecer ni membresía tiene en alguna iglesia), no soluciona nada haciendo alianza con el detractor para sacar toda su frustración y resentimiento. Ya debe madurar, y así, “no ande confundiendo a los miembros de la iglesia de Cristo”.

Me dice, Usted está como visitante nadamas , casa vez que los verdaderos cristianos se reúnen para adorar a Dios, lo cual es nada más su diabólica opinión. Desde que fui bautizado, y hasta la fecha, siempre he sido miembro en alguna iglesia de Cristo. Desde los 17 años de edad predico el evangelio, y siempre lo he predicado siendo miembro en una iglesia de Cristo. Pero, ¿Dónde es miembro Eduardo Ramos? Ya veremos si nos dice dónde es miembro, para ver quién es el que anda de “visitante”.

Torpemente, me exhorta diciendo, Obedezca el evangelio pronto, bautizece, y al mismo tiempo el pobre no sigue su propia exhortación, pues él no ha obedecido el falso evangelio que predica Fernando Mata, y que torpemente él ha recibido. Pero si dice que él sí ha obedecido el evangelio que dice es el bíblico, entonces estaremos esperando las pruebas de que fue bautizado por un cristiano. Si no presenta las pruebas, entonces se muerde la lengua cuando me pide a mí que me bautice.

Se queja de que fue bloqueado, pero al mismo tiempo no tiene empacho en andar distribuyendo su basura, por la cual ha sido expulsado y bloqueado. Ya veremos si se atreve a animar a su ventrílocuo, Fernando Mata, para que desbloquee a todos los que tiene bloqueados en su página sectaria denominada, “Estudios Bíblicos Iglesia de Cristo”. Aunque es seguro que no se lo dirá, pues el individuo no tiene el valor, ni piensa por sí mismo. En fin, ya veremos cuán varonilmente se comporta para demostrar que fue bautizado por “un cristiano”, y para indicarnos en qué iglesia tiene su membresía. Estemos atentos. Si no lo hace, entonces es otro descarado hipócrita.

Deja una respuesta