02. Introducción.

Con fecha de agosto de 2020.”, Fernando Mata publicó un extenso documento enviado, A las iglesias de Cristo”; el cual está distribuyendo en redes sociales, donde me acusa de haber borrado con intención de ocultar un archivo, en el que, su servidor, habla acerca del corte de comunión por parte de Bill H. Reeves hacia mi persona. Dicho artículo expone la mentira que algunos estaban esparciendo, diciendo que Bill H. Reeves me había cortado la comunión por no ser su hermano en Cristo y por no aceptar mi bautismo como bíblico. Sin embargo, y aunque la explicación de dicho corte de comunión no fue enviada a mí, sino a otros, ellos me la hicieron llegar. En los correos de Bill H. Reeves se hace evidente la falsedad de que él haya afirmado que no soy su hermano en Cristo, o que mi bautismo no sea bíblico. He aquí los correos de Bill H. Reeves:

Como se hace evidente, es mentira que Bill H. Reeves me haya cortado comunión por no ser su hermano, pues en el primer correo dice, el hno. Luévano“. Es mentira también que él haya dicho algo en contra de mi bautismo. Él dice, No cuestiono el bautismo de Luévano“. Y bueno, eso fue todo con respecto a la razón de haber publicado un artículo al respecto.

No obstante, y habiendo pasado ya varios años de esa publicación, y habiendo sido leída por cientos de hermanos; ahora Fernando Mata dice que yo, intencionalmente, borré dicho documento, supuestamente por hacerme daño a mí y a Luis Barros. Pero, como demostraré a continuación, dicha acción y dicho motivo no son otra cosa sino burdas MENTIRAS de Fernando Mata.

Respondo a continuación, entonces, el documento que Fernando Mata ha distribuido, y lo hago como una defensa hacia mi persona por los ataques perversos y maliciosos de este individuo, y para quienes estén interesados en conocer sobre este asunto. Las palabras de “Fernando Mata” estarán precedidas por las iniciales “FM”, y sus palabras, así como la de sus “testigos” y “cómplices” en letra cursiva y en color “verde“, para luego presentar mi respuesta.

Ahora bien, y dado que Fernando Mata me ha involucrado personalmente en sus acusaciones contra Luis Barros, y nos ha acusado de ser “estafadores“, y a mí de ser un “solapador“, también voy a mostrar que tales acusaciones son MENTIRAS. Voy a probar que Fernando Mata es diablo, detractor, mentiroso y maligno en este nuevo oficio al que ha dedicado mucha de su perversa vida.

Sinceramente, y por el bien de su alma y la de sus correligionarios, espero que se arrepienta y ofrezca una disculpa tan pública como sus difamaciones, y que confiese su pecado con la misma precisión y extensión como lo ha hecho con sus difamaciones y groserías. Ya veremos si el hombre se hunde más en su pecado o se arrepiente como Dios manda.

“Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón”

(Hechos 8:22).

Lorenzo Luévano Salas.

Un siervo de Cristo.

Deja una respuesta