Fernando Mata y su lengua infernal.

Llena está su boca de blasfemia, engaño y opresión; bajo su lengua hay malicia e iniquidad

(Salmo 10:7/LBLA)

Hasta este momento, hemos comprobado sin lugar a dudas, que la soberbia es el menor de los problemas espirituales que el detractor y falso maestro Fernando Mata padece. De hecho, la soberbia que él mismo ha confesado, es nada más un síntoma de los graves problemas emocionales que sufre. La verdad del caso, es que los problemas espirituales que tienen atado a Fernando Mata en las garras del infierno, tienen que ver con la lengua. Ese es su peor enemigo y esa debe ser su mayor preocupación. Él hará bien en no temer al terrorismo, ni tampoco al mal clima, al calentamiento global, a los diversos problemas internacionales, las enfermedades, etc. El problema esencial de Fernando Mata, y a lo que debería de temer, es aquello que tiene que ver con su lengua.

Lo más trágico, es que Fernando Mata mismo se ha puesto a ejercer una de las actividades donde los pecados de una lengua inicua están a la orden del día (cfr. Santiago 3:1-12). Todos los que hemos sido testigos de las arengas que Fernando Mata ha publicado en sus videos, todos hemos visto que, efectivamente, con su lengua “se jacta de grandes cosas” (v. 5). Cada vez que ve la oportunidad, dice haber realizado una obra como nunca antes se ha realizado en la historia de la iglesia de Cristo. Cada vez que tiene oportunidad, dice que sus alocuciones son de mayor calidad que la de cualquiera. Si alguna vez se atrevió a decir que fue “escogido por Dios desde el vientre de su madre”, atribuyéndose incluso la misma relación filial existente entre Jesús y el Padre celestial, no es extraño si por un tiempo lo vimos ponerse a la cabeza de lo que él mismo denominó, “La Única Iglesia Verdadera” (sic.). Luego, sus alardes de grandeza y superioridad no deberían sorprendernos de ninguna manera, y menos cuando todo es la evidencia de los pecados a los que su propia lengua le ha hecho cautivo. 

Lo interesante, es que últimamente el detractor se ha radicalizado, y ahora se ufana y presume de ser un “maestro” donde todo aquel que él considere digno de sus duros ataques, no tendrán otro remedio que sufrirlos. De allí que no es extraño que, de manera muy afeminada, y hasta sobreactuada, arremeta contra Andrés Pong, Jaime Restrepo, Luis Adriano Barros, Guillermo Álvarez, entre otros, sin decir ni una sola palabra de quienes ha llamado hermanos fieles y parte del “remanente” que compone La Única Iglesia Verdadera. Usted no lo escuchará decir ni una sola palabra, por ejemplo, en contra de RUBÉN DÁVILA o su familia, quienes abierta y públicamente celebran la Navidad en diciembre, ni tampoco se expresará mal de la iglesia de Cristo en Glen Burnie, quienes mantienen una comunión evidente con Gardner Hall y Wayne Partain, contra quienes también ya profirió juicios divinos. Otra vez, su lengua lo ha arrastrado a ser un completo hipócrita.

La Biblia dice que la lengua “es un fuego, un mundo de maldad” y que “ella misma es inflamada por el infierno” (v. 6). Y bueno, así como un médico examina la lengua de un paciente, así analizaremos lo que, con su propia lengua, el detractor y falso maestro dice.

“están como estos otros acosadores, estafadores de Lorenzo Luévano, Luis Adriano Barros, Guillermo Álvarez”

(“Desde el amor”, Facebook, transmisión en vivo, miércoles, 02 de marzo, 2022)

¿Escuchó cómo la lengua del detractor y falso maestro Fernando Mata es inflamada por el infierno? Este es un ejemplo de cómo la lengua de este detractor es un mundo de maldad. Ahora resulta que todos somos “acosadores” y “estafadores”, ¡Y sin molestarse en presentar una sola evidencia en nuestra contra! ¿Presentará una prueba de que nosotros, Luis Adriano Barros, Lorenzo Luévano y Guillermo Álvarez, somos “acosadores” y “estafadores”? Reto a Fernando Mata a presentar evidencia de estas graves acusaciones, o bien, a que se retracte públicamente, porque públicamente las ha realizado.

En este sitio web he demostrado que las acusaciones que ha hecho el detractor y falso maestro Fernando Mata contra Luis Adriano Barros, son falsas. He demostrado que los “testigos” que dice existen contra Luis Barros, son falsos. Por tanto, las acusaciones contra Luis Adriano Barros son falsas. Lo único que le queda ahora es estar repitiendo como perico, sin razón y sin cordura, los chismes y cuentos suyos y de sus falsos testigos. 

Por otro lado, ¿Ha presentado alguna evidencia de que yo, Lorenzo Luévano, o que Guillermo Álvarez hayamos “acosado” o “estafado” a alguien? ¡Ninguna! La supuesta “estafa” que dice haberse celebrado contra Rogelio Rosales ha sido desmentida, quedando Rogelio y Fernando Mata como viles y grotescos mentirosos.

“He, que ya tienen videos de… o sea, si ustedes van sumando, o sea, ya van haciendo entre 26 y 30 horas de puros videos contra mí”

Sí, vayan sumando el conjunto de horas en las que hemos demostrado que Fernando Mata es un miserable que se regodea en el pecado sin pudor alguno. Es un sin vergüenza que, en lugar de estar contando las horas de los videos, debería estar pidiendo perdón por todas y cada una de las falsedades que hemos demostrado. Si usted se sorprende de que se acumulen tantas horas en muchos videos para demostrar el pecado de este falso maestro, entonces debería de sentir un mayor grado de asombro cuando él puede decir una gran cantidad de mentiras y falsedades en un tiempo inferior al nuestro. ¿Qué le sorprende más? ¿El hecho de que nos tomemos el tiempo suficiente para desmentir cada una de las mentiras de este detractor, y esto, con lujo de detalles? O ¿Qué él diga muchas y graves mentiras en un tiempo inferior? El hecho es que sus delirantes y falsas acusaciones no son cosa de un día, o un mes, sino de varios años; por tanto, cuando consideramos el hecho de que él lleva varios años con su cháchara en nuestra contra, es poca cosa el tiempo que hemos invertido para exponer su sectarismo y sus diversos pecados.

“Yo no tengo tiempo para ver su basura, ellos lo que tienen que hacer es arrepentirse”

¡Qué pretexto más barato para no hacerse responsable de sus mentiras! Ahora resulta que no tiene tiempo para ver por sus difamaciones, pero sí tuvo tiempo para fabricarlas. Este desparpajo es por demás vergonzoso y ridículo. Por otro lado, es totalmente falso de que nosotros nos tenemos que arrepentir de algo. El que tiene que arrepentirse aquí, y de varias cosas, es el detractor y falso maestro Fernando Mata.  

1. Tiene que arrepentirse por decir que yo borré un documento de mi sitio web.

2. Tiene que arrepentirse por decir que yo borré tal documento por estarme dañando.

3. Tiene que arrepentirse por decir que yo borré ese documento para ocultarlo de la vista de la hermandad.

4. Tiene que arrepentirse por participar en la mentira y el engaño de Rogelio Rosales al decir que yo le estafé con 1000 dólares.

5. Tiene que arrepentirse por decir que Bill H. Reeves me cortó la comunión por juntarme con Luis Adriano Barros.

6. Tiene que arrepentirse por decir que yo he solapado pecados de acoso sexual e inmoralidad.

7. Tiene que arrepentirse por haber murmurado con otros al decir que yo amenacé con llevar a las autoridades civiles a alguien, entrometiéndose y participando así en pecados ajenos.

8. Tiene que arrepentirse por decir que yo he monetizado mis videos.

9. Tiene que arrepentirse por decir que yo gano dinero con su nombre.

10. Tiene que arrepentirse por decir que yo afirmo que el Nuevo Testamento enseña que un no cristiano puede y debe bautizar.

11. Tiene que arrepentirse de su sectarismo, al haberse erigido en fundador y cabeza de una secta denominada: “La Única Iglesia Verdadera” (sic).

12. Tiene que arrepentirse por promover esa doctrina falsa e incongruente de que, “El Nuevo Testamento enseña que, para la salvación, solamente los cristianos pueden y deben bautizar”.

13. Tiene que arrepentirse por predicar un evangelio diferente al que creyó y obedeció en el pasado.

14. Tiene que arrepentirse por decir que yo no quiero debatir con él públicamente, ocultando el hecho de querer debatir la difamación mencionada en el punto 10.

15. Tiene que arrepentirse por decir que yo pagué una página web.

16. Tiene que arrepentirse por decir que yo pagué una página web para hablar exclusivamente de él.

17. Tiene que arrepentirse de su doble moral.

18. Tiene que arrepentirse de haber dicho que su servidor es parte de cierto ecumenismo para atacarlo.

19. Tiene que arrepentirse de engañar al decir que me refutó en algo.

20. Tiene que arrepentirse de ser contumaz al seguir haciendo falsas acusaciones.

21. Tiene que arrepentirse por hacer las obras del diablo. 

“Entonces. O bien, dar la cara, ¿verdad? Este, y no hacen ni lo uno ni lo otro, ahí detrás de la pantallita, ¿verdad?”

El caso es que, cada una de las respuestas que hemos dado al detractor, no las hemos hecho en secreto. Hemos dado la cara, y nos hacemos responsables por cada una de nuestras palabras. Por mi parte, yo estoy dispuesto a responder por cada una de las declaraciones que he realizado en mi defensa contra este detractor y falso maestro. Además, lo verdaderamente importante no es quiénes somos, ni cómo o dónde lo decimos, sino las verdades que decimos. Que Fernando Mata es detractor, eso es verdad, y lo hemos probado ampliamente. Que es falso maestro, lo hemos probado irrefutablemente. Que es mentiroso, también. Que es fundador y cabeza de una secta religiosa, no cabe duda. Que nunca ha obedecido el evangelio, es evidente. Que es un hijo de Satanás, no hay defensa para eso. ¡Esto es lo que importa! Pero, que no se diga que todo eso lo decimos de manera anónima, sino que damos la cara y respondemos por cada una de nuestras afirmaciones. Así que, cuando dice que no hacemos ni una, ni otra cosa, y que estamos detrás de una pantalla, otra vez, yerra en el proceso, y evade las cuestiones que están bajo consideración, a saber, que él es detractor y falso maestro, mentiroso, hijo del diablo, y que se perderá en el infierno por haber apostatado de la fe. Esto es lo que importa, y no esa tontería de dónde lo decimos.

Por último, uno de los fanáticos de este detractor, dijo que, nuestra respuesta la hacemos en foros privados, y eso es falso. Nuestras respuestas al detractor y falso maestro Fernando Mata, no solo han sido publicadas en foros privados, sino también en foros públicos, en canales de YouTube, como en el presente sitio web, todos los cuales son cien por ciento accesibles por el mundo entero. Así que, es falso de que respondemos en foros privados.

Estimados lectores, debemos recordar que el uso que se le da a la lengua revela lo que hay en la persona. Nuestro Señor dijo, “porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lucas 6:45). Lo que el detractor y falso maestro Fernando Mata habla en contra nuestra, solamente revela lo que hay en su corazón; es decir, maldad y engaño. Esperemos que algún día, y por su propio bien, ese corazón de diamante que tiene (cfr. Zacarías 7:12), finalmente sea contristado y se arrepienta de los pecados de su lengua.

 

Deja una respuesta