Coraje, el top fanático llamado Eduardo Ramos.

Hace tiempo que Eduardo Ramos anda hablando toda clase de mentiras en las redes sociales en nuestra contra, pues no pudo tolerar las defensas que presentamos ante sus doctrinas falsas y su propaganda perversa. Ahora, y siguiendo el ejemplo de su falso maestro, el detractor Fernando Mata, se ayuda de la MENTIRA y la COBARDÍA para atacar nuestra integridad moral y espiritual. ¿Cómo lo hace? Aquí la evidencia de su cobardía y de su mentira:

Haciendo referencia a mi persona, y redactando mi apellido en diminutivo, es decir, “Luevanito”, lo cual es una proyección de su patética actuación en la promoción de su falso evangelio que refutamos puntualmente, ahora me involucra en lo que él llama, “Ecumenismo”, en el que supuestamente estamos “unidos” con “Católicos” y con hermanos liberales que promueven el sostenimiento de Instituto Bíblicos. Bueno, una vez que ha declarado semejante disparate, aquí le exponemos como MENTIROSO. Es absolutamente falso que su servidor, Lorenzo Luévano, esté “unido” con “católicos” o con hermanos “liberales”. Si eso fuese cierto, entonces lo diría libre y abiertamente. Pero, dado que estoy desmintiendo ese supuesto “ecumenismo”, luego, es falso, y así, otra MENTIRA de EDUARDO RAMOS. Esto es algo lamentable. ¿Tan poco valor tiene su alma, como para condenarla de esa manera, sabiendo que los mentirosos no heredarán el reino de Dios? Tales mentiras son efecto de su hipocresía, por la cual tienen cauterizada la conciencia (1 Timoteo 4:2).

Pero, además de MENTIROSO, Eduardo Ramos también “es miedoso o cobarde” (Deuteronomio 20:8. NVI), pues me acusa falsamente de estar participando de cierto ecumenismo, y lo hace en la página sectaria del detractor y falso maestro Fernando Mata, donde sabe que no podré responderle. ¿Eso es bíblico? ¿Ese es el celo que dicen tener, al seguir, supuestamente, la Palabra de Dios con exactitud? ¿No ha leído Eduardo Ramos que debe comportarse “varonilmente” (1 Corintios 16:13), y que esas acciones en las que habla a las espaldas de su servidor, no hacen sino mostrar su conducta pusilánime? 

Exhortamos a Eduardo Ramos, a que tenga el valor de decirnos eso de frente, y desde luego, a presentar las pruebas correspondientes por las que demuestre que su servidor se ha unido a “católicos” o “liberales”, y a dejar de estar promoviendo “cuentos irreverentes y tontos” (1 Timoteo 4:7. PDT). Si no lo puede hacer él, pues entonces que lo haga el sepulcro blanqueado de Fernando Mata, quien sin duda el autor intelectual de tales mentiras. ¿Lo harán? Ya lo veremos, estén atentos.

Por lo pronto, resta decir que, dado que este blog es de carácter público, el hecho de que católicos, evangélicos o hermanos liberales tomen de este material para demostrar la falsedad y el engaño del detractor y falso maestro Fernando Mata y su grupo de fanáticos, eso no significa que su servidor tenga comunión con testigos, evangélicos o hermanos liberales. Tal razonamiento implicaría que el profeta de Eduardo Ramos, es decir, el detractor y falso maestro Fernando Mata, tiene comunión con católicos por hacerse de los conceptos teológicos y apologéticos que de los que él mama y de los que tanto presume en sus redes sociales. ¿Es así? Claro que Eduardo Ramos, siendo un títere y propagandista de Fernando Mata, no concluirá dicha consecuencia lógica, si es que es consecuente con su criterio por el cual me acusa de yo tener comunión con católicos y hermanos liberales. No obstante, sea que se retracte o no de esa MENTIRA MALICIOSA en nuestra contra, esto solamente refleja los graves y lamentables procesos racionales que el detractor ha inculcado en sus patéticos discípulos.

Por otro lado, si católicos o hermanos liberales usan del material de este blog, y lo distribuyen en sus páginas o grupos de Facebook, es irrelevante, lo importante es lo que nuestras publicaciones DEMUESTRAN. ¿Qué demuestran? El sectarismo y la maldad de quien encabeza la secta denominada, “La Única Iglesia Verdadera” y a la endeble institución que se identifica a sí misma con el engañoso nombre de “Estudios Bíblicos Iglesia de Cristo”, todo lo cual es dirigido por el detractor y falso maestro Fernando Mata. Eduardo Ramos se hace de la vista gorda ante las evidencias, y se traga el camello cuando concluye tonterías por el hecho de que católicos y hermanos liberales estén compartiendo el material que gratuitamente aquí distribuimos, con un preciso rigor veraz y apegado absolutamente a los hechos, donde cada declaración y señalamiento está respaldado por pruebas verificables e indubitables. Reitero, Eduardo Ramos cuela el mosquito y se traga el camello. 

Esta captura de pantalla muestra la reiteración del títere de Mata, Eduardo Ramos, para seguir con su MENTIRA, sin presentar prueba alguna de sus dichos. Sin embargo, mientras que él me llama “Visitante”, le retamos a que nos diga dónde es “miembro” Eduardo Ramos. Ya veremos quién es el “Visitante”. ¿Dónde tiene su membresía, o anda desordenadamente sin membresía? ¿Tenía su membresía en otra iglesia, de la cual se salió sin retirarla? Otra vez, cuando pretendes vivir en casa de cristal, no andas tirando piedras. Reto a Eduardo Ramos a decirnos dónde tiene su membresía, que de la cara, que no se esconda detrás de una “imagen color azul”; pero, no lo hace porque, cuando lo haga, entonces la mascara se vendrá abajo, y veremos la patética vida espiritual que estos individuos llevan arrastrando. Por eso les da vergüenza decirnos dónde se congregan, y no dan la cara para sostener sus dichos. 

Entonces, Eduardo Ramos muestra mucho coraje en sus comentarios que hace en nuestra contra, siendo uno de los fanáticos más destacados del detractor y falso maestro Fernando Mata; pero, en el proceso solamente muestra su MENTIRA y COBARDÍA, como si de un dibujo animado se tratase.

Deja una respuesta